domingo, 7 de noviembre de 2010

Gold!
















Este fin de semana llego un poco tarde, últimamente no me da tiempoa nada,pero os quiero enseñar lo que he hecho para Cárnicas porque me parece una de las cosas más bonitas que he hecho hasta ahora.

Aunque todavía queda más de un mes para la Navidad ya se empiezan a ver escaparates con toques navideños, y la publicidad empieza a machacar con anuncios de juguetes...bueno pues no se si por efecto de esto o no,esta semana tiene un toque "festivo",y va todo en dorados y blanco.

Si os fijais el color dorado no es "en relieve" como otras veces,y es que no es glasa coloreada, sino que es pintado con pincel directamente sobrela galleta o sobre el fondant blanco.El efecto es totalmente distinto, pero me parece precioso,y creo que algo como esto podría ser un postre perfecto para una cena de Navidad...yo voy dejando ideas!

4 comentarios:

  1. Henar, me encanta tu blog y todo lo que enseñas, las gold tienen una pinta estupendas!
    Habrá que probarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pat,me alegra que te hayn gustado!

    ResponderEliminar
  3. Ideal Henar! La del angelito me encanta! Un beso

    ResponderEliminar