lunes, 15 de noviembre de 2010

Muñequitas Sunbonnet










Las muñecas Sunbonnet son un diseño de una ilustradora americana de principios del siglo XX,que son muy populares en trabajos de costura (mi amiga Celina ha hecho algunas camisetas preciosas,abajo os pongo el enlace para que las veais) y representan a una niña con la carita tapada por un sombrero.
Me gustan mucho estas muñequitas y las he hecho en galleta este fin de semana,hay un par de cosas que me gustaría mejorar para la próxima vez, pero eso permitidme que no lo cuente ;).

Han sido un poco odisea,porque no tengo molde y las he tenido que hacer de forma casera, con lo cual no las tenía yo todas conimigo de que quedasen bien...pero al final salieron!

1 comentario:

  1. Henar!!! Te han quedado estupendas!!
    Muchas gracias por el link a mi blog! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar