lunes, 15 de noviembre de 2010

Blog de Rebeca Terrón


Otra de las sorpresas muy agradables que he recibido últimamente vino desde Galicia,una tierra a la que le tengo especial cariño porque mi abuela es gallega, y además de haber ido mucho me parece un sitio un sitio maravilloso,pero que desde luego en cuanto a negocios no me trae buenos recuerdos precisamente.

Rebeca quería que le enviase unas galletas para una de las fiestas infantiles que organiza,y le envié unos niños y niñas...hace cosas muy muy bonitas,pero lo mejor es que entreis en su blog y lo veais,os aseguro que merece la pena una visita!

Aquí os dejo el enlace:



y os pongo una foto con detalles del montaje, y la galleta en su bolsita


Muchas gracias Rebeca!

1 comentario:

  1. Hola:
    Acabo de tropezar con tu blog y queria decirte que me gusta mucho los trabajos que haceis.

    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar