sábado, 30 de octubre de 2010

Cumpleaños de Hugo




Para el cumple de Hugo me encargaron una tarta y unas galletas, me contaron que le gusta el fútbol,sobre todo la selección y especialmente Villa, asi que le hice una tarta con la camiseta del número 7.


Cuando la estaba haciendo me acordé e mi hermano Luis cuando era pequeño,cuando le preguntaban que quería ser de mayor decía que "Arconada" y se pasaba el día con una equipación de portero que no se quitaba ni para dormir! si a el le hubieran aparecido con una tarta así por su cumple creo que se habría muerto de la emoción.Me han contado que la cara de Hugo cuando la vio fue impresionante...no esperaba menos, pero eso es lo que más me gusta de lo que hago!


Por cierto gracias a Dios Luis no se hizo portero, hace algo mucho más bonito:










No hay comentarios:

Publicar un comentario