martes, 12 de octubre de 2010

Red velvet Cupcakes


Por fin! llevaba tiempo queriendo hacer esta receta y la verdad es que he tardado demasiado...son buenísimos!

Los red Velvet cupcakes ,o su versión en tarta, son muy típicos de Estados Unidos donde son uno de los sabores preferidos entre los amantes de los cupcakes,son muy famosos los de Magnolia Bakery en Nueva york, que es muy conocida por salir en la serie Sexo en Nueva York,y los de Hummingbird Bakery en Londres.

Se caracterizan por el color rojo intenso del bizcocho cubierto con crema de queso,y por una textura super esponjosa...a mi me han parecido maravillosos!

3 comentarios:

  1. Pues ya tengo ganas de probar el red velvet. Donde puedo adquirir esta maravilla?
    Muy bueno el blog. Aunque echo en falta algún video explicativo, tipo cocinero fiel, jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!perdonaque haya tardado tanto en contestarte.
    Los cupcakes los puedes comprar todos los fines de semana en Cárnicas Poniente,en la Plaza de Poniente,pero si lo que quieres es probar alguno en especial es mejor que te pongas en contacto conmigo a través del correo,tiempodeazucar@hotmail.com y me pidas lo que quieras,que estré encantada de hacer los sabores que más te apetezcan.En cuanto a lo de los videos...tiempo al tiempo,pero gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo te escribo a ese correo. Se me ha ocurrido algo.

    ResponderEliminar