viernes, 8 de octubre de 2010

Fin de Semana
















Aquí os dejo la entrega de todos los fines de semana en Cárnicas Poniente,esta vez he probado varias cosas nuevas,unos cupcakes de platano y canela que están buenísimos,son los cubieros con fondant amarillo,y unas galletas con forma de niños que llevaba tiempo queriendo hacer y que estoy emocionada de lo bonitas que han quedado! me han gustado tantísimo que tengo un pedido para el puente para el cumpleaños de unas niñas y las voy a volver a hacer en otros colores.
Ahora me dispongo a hacer otro experimento,los red velvet cupcakes,que son unos de los más afamados pero aún no me había atrevido con ellos...prometo poner fotos!

1 comentario:

  1. Recomiendo los RED VELVET!!!!!!!!!!! Están requete buenos....es lo q tiene tener a la maestra pastelera en casa...somos su catadores!!!! Y encima...son PRECIOSOS,de cuento!!!!!!

    ResponderEliminar