viernes, 25 de febrero de 2011

Galletas Personalizables
















Segunda entrada de hoy,y estaba deseando ponerla!





Llevaba tiempo con ganas de hacer unas galletas de niñas diferentes, y que cada uno pudiese hacer a su medida: " con el pelo rubio, rizado, largo y con un vestido verde"... ,y se me ocurrió hacer los moldes inspirandome en unos broches de fieltro que hace unos años hacía.Un día os pondré el proceso desde el dibujo de la muñeca en papel,hasta el resultado en galleta...ayer empecé con toda la intención de hacer un paso a paso pero luego me emocioné y se me olvidó hacer fotos a un montón de pasos,pero prometo que lo voy a hacer!

Aunque esta vez las he hecho todas con vestido o abrigo,se las puede vestir con pantalón, con uniforme del cole...tengo que confesar que mi favorita es la castaña con coleta de caballo y abrigo rojo,sólo de pensar que se la van a comer...casi me la quedo!

Próxima estación: Niños.





3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!!Henar!!!me gusta todo, la idea, las galletas y los papeles de detrás!!!
    Enhorabuena!!!
    Y te debo un mail...lo sé...mañana te "informo"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca!
    La verdad es que han quedado genial, y eso que ahora se me ocurren mil cosas más que les podía haber puesto, pero siempre me pasa!
    Los papeles de atrás los compro en una tienda que he encontrado por casualidad aqui en Valladolid que se llama Bambola Casa Creatíva,y que se dedican al scrapbooking...algo que no conocía y que es genial para mis mesas de postres, a ti también te podía ser muy útil, además los papeles tienen el tamaño perfecto para tus mini candy-bars!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Si de por si ya me encantan todas tus creaciones, sin duda me quedo con estas. Que bonitas, por favor!!!!! Es que no falta detalle: El lacito de la coleta, las diademas, los abriguitos...Me tienes medio loca con tus creaciones, pero a mi me las regalan, y se me pondrian malas por que me daria una pena comermelas...jejejejejeje. Besitos

    ResponderEliminar