sábado, 26 de febrero de 2011

Tarta Kitty





















Tercer encargo de la semana. Hoy es el cumpleaños de Isabel, y como le encanta Kitty, su madre me pidió que le hiciera unas galletas y una tarta .


Para las galletas he hecho dos modelos que no había hecho antes, el del corazón y la Kitty-angelito en celeste, me estoy haciendo una experta en esto de hacer galletas sin molde pero es que si solo me ciñese a los moldes que se venden estaría limitadísima,y lo bueno de esto es echarle imaginación.


La tarta ha quedado preciosa. Me pidieron que fuese de chocolate, asi que hice un bizcocho de chocolate siguiendo la receta del "Brokklin Blackout Cake"de un libro que me regalaron mis amigas el año pasado por mi cumple y al que estoy sacando un jugo...son las recetas de una pastelería maravillosa de Londres, Hummingbird Bakery,os dejo el enlace para que lo veais:








No hay comentarios:

Publicar un comentario