lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín











Esta semana con San Valentín he tenido mucho trabajo,la verdad es que en mi opinión es una fecha bastante hortera, que no creo que celebre en mi vida...pero parece ser que hay mucha gente que no opina lo mismo,y para gustos se hicieron los colores!

Lo que más trabajo me ha dado ha sido el postre de San Valentín para el Restaurante Mil Vinos, que ha sido una mini-tartita de Bizcocho Red Velvet rellena de crema de queso y recubierta de fondant.

El Red Velvet es mi favorito, ya lo he dicho muchas veces,tanto en tarta como en cupcakes,porque encuentro que es insuperable en sabor y en lo esponjoso que queda,y el relleno de queso es el contrapunto perfecto al fondant que quizá tire demasiado a dulce,a mis conejillos de indias particulares les ha gustado muchísimo, espero que a los que lo hayan probado en Mil Vinos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario