jueves, 5 de mayo de 2011

Recuerdos para celebraciones













Una idea para los que quieren dar un recuerdo a sus invitados en bautizos, comuniones, bodas...


Estas galletas las hice para un bautizo,de ahí que sean con motívos de bebé,pero se pueden hacer con la forma que más os guste, y la etiqueta por la otra cara va personalizada con la foto de la niña y la fecha del bautizo, perdonádme que no la enseñe, pero no me gusta poner fotos sin permiso y mucho menos si son de niños. El papel de la etiqueta por supuesto va coordinado con los tonos de la galleta.


El lunes os enseñare unas de una niña de comunión...no quiero ponerlas todavñia para no estropearlela sorpresa asu destinataria,pero están ideales!


Yo de vosotros no me perdería ese post ,porque le estoy preparando una mesa a Victoria por su comunión que creo que va a ser espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario