sábado, 7 de mayo de 2011

Mesa Comunión



















































































Estaba deseando poder enseñaros las fotos de esta mesa, que llevo bastantes días preparando, y de la que estoy muy orgullosa, me ha dado mucho trabajo,porque todo, desde los postres hasta las bolsitas para las chuches,etiquetas...lo he hecho yo sóla a mano,pero ha merecido la pena!

















Se trata de una mesa de postres hecha para la comunión de Victoria, que ha sido esta misma mañana, asi que fijaros si tenía ganas de poner las fotos, están recientitas! como la comunión se ha celebrado en un jardín, me gustó la idea del verde y mezclado con el rosa me encanta para niña.





La tarta es de bizcocho relleno de fresas y buttercream,y tan blanquita y con las fresas arriba es apetecible,verdad? me inspiré para ella en los dibujos de Tarta de Fresa, que en me encantaban y siempre salían esos " bouquets" de fresa y flores que me parecían perfectos para coronar esta tarta.






La verdad es que las mesas de postres de este tipo me parecen una idea genial para las celebraciones,lucen muchísimo, y se pueden personalizar hasta el infinito...asi que a animarse! seguro que tenéis una celebración, una fiesta, incluso una cena con amigas en la que os apetece quedar como reyes!!!

2 comentarios:

  1. Me has dejado con la boca abierta!un trabajo precioso, y las galletitas de la niña son una cucada!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Henar!Yo estoy con esos colores para otra comunión! y ya hablaremos de galletas ;-)
    Un beso! y te digo lo de siempre...cada día mejor! (desde mi humilde opinión, claro...)

    ResponderEliminar