Por fin estoy de vuelta en el blog,y espero a partir de ahora volver a poder publicar con la frecuencia que lo hacía antes. En los últimos meses mi vida ha cambiado totalmente, me he casado, voy a tener un bebé,me he cambiado de casa...con lo cual he tenido un poco difícil seguir con mi ritmo de "creación galletil",pero ya estoy a tope otra vez, y voy a empezar publicando algunas de las cosas que he hecho en los últimos meses y estaban esperando en el cajón.
Estas galletas y cupcakes los hice a principios de Septiembre para el bautizo de Alejandra, ya he publicado un montón de cosas de este tipo, pero en esta ocasión quedaron tan bonitas que creo que merece la pena que veáis las fotos.
Me encantan las galletas,pero los cupcakes con las mini galletitas de corazón en blanco y rosa me parecen espectaculares de bonitos. Cada vez me convenzo más de que las cosas más sencillas son las que más bonitas resultan, no creéis?
Pues estoy de acuerdo contigo. Lo primero ¡Enhorabuena por todos esos buenos acontecimientos! Y después decirte que completamente de acuerdo, menos es más. Un beso.
ResponderEliminarSimplemente genial!!Enhorabuena wapa por la boda y el futuro bebe!!XD
ResponderEliminarY por supuesto como siempre enhorabuena por todas las cosas q haces!!preciosas!!!