El Domingo hizo la comunión mi prima Claudia,llevabamos mucho tiempo su madre y yo mano a mano organizándolo todo,pero al final mereció la pena tanto lío porque salió todo genial, y lo que es más importante,Claudia disfrutó como una enana.
La celebración fue en el jardín de la casa de su familia, cerca de medina, y la verdad es que es una gozada poder celebrar las cosas en un sitio así,porque las posibilidades son infinitas. Es mucho más fácil irse a un hotel y que te lo den todo hecho,pero desde mi punto de vista no tiene ni punto de comparación.
Después de muchas vueltas deicidimos que dado que todo se iba a hacer en el jardín,nos basaríamos en el color verde y algunos toques de rosa, tanto para la mesa de postres como para los manteles centros de mesa...de las mesas de la comida.
En el caso de mi mesa de postres la idea sobre la que empecé a pensar todo lo demás fue la preciosa jaula de forja de Acebo Home,una tienda de muebles y decoración preciosa en la Avenida de la Constitución 123, en Medina del Campo,que merece una visita.Por este motívo las galletas son pajaritos de colores y casas de pájaros.
Os dejo las fotos y ya me contaréis que os parece,esta vez de forma excepcional voy a poner una foto de Claudia,que estaba tan guapa con su precioso tocado de Angustias Martín que merece la pena .El enlace al blog de Angustias lo teneis en mi lista de blogs favoritos,pero por si acaso...
Te ha quedado espectacular, además el verde y el rosa es una combinación de colores que me gusta desde siempre. ¡Por cierto, la niña preciosa! Un beso.
ResponderEliminar