miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarta cumpleaños de Luis

Esta tarta ya es de hace algún tiempo, pero como he estado tan inactiva en el blog, no la había publicado, y creo que merece una entrada.
la hice para el tercer cumpleaños de mi sobrino Luisete, y me apetecía que fuera especial y preciosa, así
que me decidí a hacer un Luisete en fondant para decorarla, con su uniforme de la guardería y su conejito de irse a dormir.
No recuerdo de que rellené el bizcocho, y me da mucha rabia porque gustó muchísimo...creo que fue de lemon curd, una  crema muy espesa de Limón que esta espectacular de buena.
En definitiva, espero que os guste tanto como me gustó a mi hacerla...y como me gusta ver que después de bastantes meses sus padres conservan la figura!






No hay comentarios:

Publicar un comentario