martes, 23 de abril de 2013

Tarta y galletas Peppa Pig

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, esta vez para enseñaros una tarta y unas galletas de Peppa Pig para el cuarto cumpleaños de Manuela.
No es la primera tarta de Peppa Pig que hago, y la verdad es que el personaje en cuestión no es especialmente difícil de moldear, así que quería que fuese preciosa, se me ocurrió ponerle un mini-segundo piso con forma de tartita de cumpleaños, y ponerle la guirnalda, que llevaba tiempo queriendo aplicar a alguna tarta.
En cuanto al color, creo que se nota que me gustan las tartas azules, en cuanto no se de qué color poner la base recurro al celeste, y nunca falla Además en este caso las galetas también iban en los mismos tonos, asi que estba justificadísimo!
Lo más importante...que me han contado que a Manuela le encantó! De eso se trata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario