sábado, 2 de febrero de 2013

Primer Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi hijo Carlos, cumple un añito y ayer celebramos una fiesta con todos sus amigos, sus abuelos, tíos...y como no, le monté una mesa preciosa con un montón de cosas riquísimas.
Todo el mundo me pregunta porqué el motivo del pingüino, bueno pues sencillamente porque de momento es lo suficientemente pequeño para no pedirme personajes horrorosos y que le guste lo que yo le ponga, ni más ni menos! El pingüino en cuestión se llama Tuxedo Sam, es un personaje de la misma casa que Hello Kitty(Sanrio) y que fue bastante famoso en los años 80, seguro que a más de uno, o más bien más de una, le suena haber visto estuches, lápices...
Los cupcakes son de caramelo, una receta de "Objetívo Cupcake Perfecto" que llevaba tiempo queriendo probar y fueron un éxito total. La tarta un bizcocho de naranja, con relleno de chocolate.






Me encanta como quedó, el azul claro y el rojo es una mezcla super mona y muy vistosa, me encantan las bolsas de papel con la pegatina, son retro total!(y por supuesto hechas por mi, igual que las etiquetas, y todo lo demás...la verdad es que estas mesas llevan muchísimo trabajo, pero luego quedan tan bonitas...y por supuesto para mi enano no iba a escatimar esfuerzos!

1 comentario:

  1. Ains que monada de mesa dulce con los pingüinitos.
    La mezcla de azul clarito y rojo queda preciosa.
    La tarta es super cuqui:3, bueno como todas las cositas salen en la foto.

    Un besito!

    ResponderEliminar