sábado, 10 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Plata

Porque si cuando se hacen 25 de años de casado se celebran las bodas de plata,¿porqué no puede celebrar una su cumpleaños de plata al cumplir 25 años?, eso piensa Patricia, y a mi me pareció una idea genial como inspiración para su mesa de cumpleaños.
Ésta combinación de fucsia y plata me encanta, y es una buena ocasión para que veáis que no siempre una mesa de postres tiene que ser infantil, precisamente la próxima mesa que tengo en mente va un poco también por este camino,y que puede resultar perfecta por ejemplo para una celebración de Navidad, o de año Nuevo....
Las fotos no son muy buenas, porque esta mesa se va para Burgos, y la monté ayer en mi casa para hacerle fotos, pero ya no eran horas, y con luz artificial no me gusta como se ven los colores, pero son gajes del oficio!







Lo próximo que voy a hacer es una sorpresa...pero os adelanto que quienes viváis en Valladolid vais a poder verlo todos en directo...y os va a encantar!

3 comentarios:

  1. Que bonito te quedo tan rosita y plateado, las galletas son una monada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te dejo otro comentario, esta vez para decirte que te espera un premio en mi blog:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy impaciente!!!, precioso todo como siempre!! Avisa con tiempo para la sorpresa...

    ResponderEliminar