lunes, 18 de abril de 2011

Pat el Cartero








Esta semana tenía que hacer unas galletas y unos cupcakes para el segundo cumpleaños de Ignacio,y pensando que hacerle me acordé de una propuesta que me hicieron hace poco y al final no se llegó a materializar y que se basaba en el personaje de Pat el Cartero,una serie de animación para niños que es una auténtica monada.

Casi todos los dibujos y las series infantiles que se hacen ahora mismo me parecen un auténtico horror,pero esto no tiene nada que ver,yo reconozco que soy peor que una niña pequeña y me encantan los dibujos,pero es que estos son geniales!

Las galletas no son fáciles, pero en este caso ha sido mucho más difícil hacer las caras en fondant para los cupcakes.Para las fotos he utilizado fondos de web de la serie, y en algunas se puede ver al personaje al lado de su cupcake para que podáis comparar,estoy bastante satisfecha con algunas,no tanto con otros...siempre hay que seguir mejorando!!

1 comentario:

  1. En cuanto vi esos dibujos-muñecos en la tele me encantaron. Y contigo, ahora, se pueden comer ¡¡Genial!! Te quedaron preciosos.

    ResponderEliminar