lunes, 14 de marzo de 2011

Bebés
















Este fin de semana tenía que hacer unas galletas para un regalo de bautizo, pero como últimamente he tenido que hacer varias con el mismo propósito, y me aburre repetir los mismos motivos,pensé en recurrir a unos dibujos de bebés que ya he utilizado en alguna ocasión para otros fines y que me encantan.

Después de mucho investigar en internet he descubierto que se llaman Belly Button Babies,pero no logro saber quien es el autor de los dibujos, ni de cuando son...asi que sea quien sea,muchas gracias porque creo que me van a servir de inspiración muchas más veces y más viendo lo ideales que quedaron!

Me da rabia porque las fotos esta vez no le hacen mucha justicia...pero es que llevo diez días mala y no es que estuviera muy ocurrente con los fondos, iluminaciones y demás, que le vamos a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario