sábado, 4 de diciembre de 2010

Muy dulce!
















Esta semana me he inspirado en una cosa que me encanta,los dulces,las tartas...siempre me han gustado las imagenes de pastelerías,o de tartas en los cuentos o en las películas o dibujos animados. Uno de mis cuentos favoritos cuando era pequeña era uno de una pastelera a la que raptaban todas las noches unos duendes,me encantaban las ilustraciones del escaparate de la pastelería lleno de tartas y de pasteles con nata y guindas rojas tan apetecibles y tan poco reales...y cuando vi una de las pelis de Harry Potter en las que sale una tienda de golosinas que es una maravilla...

Pues todo eso lo he tenido en mente para las galletas y los cupcakes de esta semana,es un tema sobre el que volveré con toda seguridad,y viendo las fotos se me ocurren un millón de ideas más...para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario