sábado, 30 de abril de 2011

Tarta Hello Kitty
































Esta es la tercera tarta de kitty que hago y la verdad es que van mejorando, esta vez me ha quedado preciosa, ya me lo digo yo a mi misma!,además creo que va a estar buenísima.Es de bizcocho red velvet (muy muy esponjoso y de color rojo) y está rellena de buttercream de fresa. Además para decorarla pensé en incluir unas galletas además de fondant, que hacen que sea diferente y que además están tan buenas...


Estoy segura de que a Paula le habrá encantado!!!

Cumpleaños de Paula























Hoy he entregado estas galletas y una tarta para el cumpleaños de Paula,a ella le encanta Kitty pero he de confesar que ya estoy un poco harta de hacer siempre las mismas galletas, y eso que a mi también me encanta!así que decidí complacerla con la tarta (que se merece un post propio) pero en las galletas cambiar el tema.


Siempre que he hecho este tipo de galletas de helados, caramelos etc han gustado mucho, así que porqué no? me encantan los helados y la galleta del cupcake,se me ocurrió un poco sobre la marcha y ha quedado genial. La repetiré seguro

lunes, 18 de abril de 2011

Pat el Cartero








Esta semana tenía que hacer unas galletas y unos cupcakes para el segundo cumpleaños de Ignacio,y pensando que hacerle me acordé de una propuesta que me hicieron hace poco y al final no se llegó a materializar y que se basaba en el personaje de Pat el Cartero,una serie de animación para niños que es una auténtica monada.

Casi todos los dibujos y las series infantiles que se hacen ahora mismo me parecen un auténtico horror,pero esto no tiene nada que ver,yo reconozco que soy peor que una niña pequeña y me encantan los dibujos,pero es que estos son geniales!

Las galletas no son fáciles, pero en este caso ha sido mucho más difícil hacer las caras en fondant para los cupcakes.Para las fotos he utilizado fondos de web de la serie, y en algunas se puede ver al personaje al lado de su cupcake para que podáis comparar,estoy bastante satisfecha con algunas,no tanto con otros...siempre hay que seguir mejorando!!

jueves, 14 de abril de 2011

Mickey para Manuela









Hoy por fin encuentro un hueco para meter las fotos de un encargo que hice la semana pasada y que quedó espectacular.Me encanta cuando tengo la oportunidad de hacer varias cosas coordinadas porque luce muchísimo y disfruto mucho más planeandolo...es mucho más divertido!

En este caso además era para la fiesta de cumpleaños de Manuela y a su familia la he tenido mucho cariño siempre,a su padre su tía, sus abuelos...asi que razón de más para hacerlo con todo mi cariño y esforzandome para que todo estuviera más que perfecto! Ya me diréis que os parece, pero yo estoy muy orgullosa.Me habría encantado ver la cara de Manuela cuando lo vio todo, eso es lo mejor!!

lunes, 4 de abril de 2011

Viva Italia!!







Estas galletas son para una fiesta inspirada en una trattoria italiana,al principio no se me ocurrían muchos motívos que hacer más que la pizza,pero dándole un poco al coco...me encantan!! son bonitos y para mi gusto muy originales!!

No podría deciros cuales me gustan más de todos, los cupcakes de los tomates y los pimientos me encantan, pero los del plato de spaguettis también son geniales, verdad? y la pizza...

Reyes y Reinas





Estas son otras de las galletas que llevaba tiempo queriendo hacer.Hace tiempo hice los dibujos para decorar una de las primeras mesas de postres que hice junto a Adrienne, y en ese momento no habría podido hacer las galletas con esa forma, pero ya tengo una experiencia....


Espero que os gusten, a mi me parecen preciosas!