lunes, 28 de marzo de 2011

Galletas para Irene




Estas galletas me las pidieron para hacerle un regalo a Irene y Pedro en el día de su pedida de mano,a Irene la conozco desde que era muy pequeña,y le tengo mucho cariño a ella y toda su familia, asi que aprovecho para felicitarla por su boda,espero que todo salga muy bien!

Ella escribe un blog que me encanta, Pájaros en la cabeza, aquí os dejo el enlace para que lo visitéis:

Primavera!





ültimamente os he tenido muy abandonados,siento no haber publicado nada en dos semanas, pero no es porque no haya hecho nada nuevo, sino porque no he tenido ni un minuto!

El fin de semana del 18,19 y 20 estuve en Tenerife en Al pie del ärbol dando un curso de decoracion de galletas y cupcakes, el segundo que daba,y una vez más me encantó la experiencia, siempre que conoces a tanta gente aprendes cosas nuevas,y es una gozada,por cierto tengo que poner una receta de cupcakes de fresa que lo prometido es deuda!

Las galletas de esta seman son muy primaverales, a ver si ya llega la primavera de verdad y sale un poco el solete que falta nos hace!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Más Hello Kitty













Nuevos modelos de galletas de Hello kitty, en este caso para el cumpleaños de Ana, que el Sábado celebró sus 3 añitos.

Las del avión iban en bolsita individual,que lucen muchísimo más todavía,y tanto la cocinera, como la de la manzana me encantan.Sigo recurriendo a los modelos cásicos, los de los años 80 y en rojo y azul, que a mi es como más me gusta, pero hacer modelos nuevos siempre es divertido, por eso Hello Kitty, a diferencia de otros personajes no me cansa,hay tantísimas donde elegir!

Bebés
















Este fin de semana tenía que hacer unas galletas para un regalo de bautizo, pero como últimamente he tenido que hacer varias con el mismo propósito, y me aburre repetir los mismos motivos,pensé en recurrir a unos dibujos de bebés que ya he utilizado en alguna ocasión para otros fines y que me encantan.

Después de mucho investigar en internet he descubierto que se llaman Belly Button Babies,pero no logro saber quien es el autor de los dibujos, ni de cuando son...asi que sea quien sea,muchas gracias porque creo que me van a servir de inspiración muchas más veces y más viendo lo ideales que quedaron!

Me da rabia porque las fotos esta vez no le hacen mucha justicia...pero es que llevo diez días mala y no es que estuviera muy ocurrente con los fondos, iluminaciones y demás, que le vamos a hacer!

martes, 8 de marzo de 2011

Cupcakes para Esther







Mi amiga Rut me pidió que le hiciera unos cupcakes para el cumpleaños de Esther,en principio dada la fecha, iba a hacerlos con temática de Carnaval pero no se me ocurría nada lucido asi que decidí hacerlos multicolor y remetados con unos "toppers" personalizados para la cumpleañera,espero que les hayan gustado!

lunes, 7 de marzo de 2011

Hogar dulce Hogar
















Estas galletas son un regalo para una fiesta de inauguración de una casa,y que mejor para eso que unas galletas de muebles.

Estas galletas son el mejor ejemplo de que no siempre hay que hacer temas infantiles, y que cualquier cosa que se nos ocurra puede transformarse en galleta!

Dulces
















Para este fin de semana he vuelto a hacer unos helados y unos carmelos que ya hice hace unos meses,pero que ahora han quedado mucho más bonitos, voy cogiendo experincia con los moldes caseros y se nota.

Me encantan los colores brillantes pero no muy oscuros,quedan preciosos en las galletas!