martes, 20 de julio de 2010

Tocados II
















Tocados
















Ayer era el cumpleaños de mi madre y para ella ,que es diseñadora de tocados ,he hecho estos cupcakes con tocados, muy elegantes ellos! me encanta el fondant, es como hacer plastilina...super divertido!
Os dejo el enlace al blog de mi madre que realmente merece la pena una visita!











lunes, 19 de julio de 2010

Fiesta Azúl













La semana pasada recibí un encargo,cupcakes y galletas para una fiesta en un bar en el que toda la decoración iba a ir en turquesas y blancos, aqui os enseño lo que les preparé a ver que os parece!

lunes, 5 de julio de 2010

Boda Black & White
















La segunda cita de este fin de semana ha sido una boda en que los colores predominantes eran blanco, negro y rojo, mis cupcakes formaban parte de una mesa de dulces en la que predominaba el rojo, por lo que los decoré sobre todo en blanco, negro con algún toque de rojo. Lo cierto es que no es muy fácil hacer algo en esos tonos y que resulte apetecible, el negro no es muy color de pasteles la verdad, pero al final no sabría decir cual me gusta más de todos, los gris plata me parecen muy bonitos,pero los cubiertos de fondant con la estrella...y los de la mora negra...mejor uno de cada!

Cumpleaños de Inés
















Este fin de semana he tenido dos citas muy muy diferentes. La primera el cumpleaños de Inés, que hacía dos años y para la que me encargaron galletas y cupcakes, todo en colores claritos y con motivos muy naif...¡quedaron ideales!